MAGIADENTRO
EL PRIMER KIT DE MAGIA FÍSICO+VIRTUAL, CREATIVO Y SUSTENTABLE.¡DESCUBRE TU MAGIA Y DESLUMBRA!

Por ahora… la manera para conseguir tu kit magiadentro es a través de magiadentro@dejourdan.com o whatsapp +569 98861064
(respondemos inmediatamente…Revisa correos no deseados)

¿Ya tienes tu set?
Accede con tu contraseña a tu área secreta
-Escríbela en el cuadro gris-

KIT REINVENTADO

Experiencias de asombro en vivo, utensilios especiales, aula virtual y apuntes físicos.  Todas dirigidas por Ignacio de Jourdan.  (Ilusionista profesional y Coach PNL)

CREATIVO

Tanto los contenidos como aparatos utilizados son basados en «principios mágicos», para incentivar la creatividad y que los aprendices inventen sus propios juegos de magia!

SUSTENTABLE

Todo el proceso de diseño y fabricación es realizado por emprendedores locales, utilizando sólo materias primas orgánicas, degradables y cero plástico.

ESTO ES MUCHO MÁS
QUE UNA CAJA,
¡ES UN PORTAL PARA DESCUBRIR TU PROPIA MAGIA!

KIT MAGIADENTRO - $29.990 (más delivery)
KIT COMPLETO DE APRENDIZAJE EN BASE A 21 PRINCIPIOS DE MAGIA.
INCLUYE CAJA DE MAGIA CON TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS, FOLLETO DE ACTIVIDADES, FOLLETO INSTRUCTIVO.  ACCESO A ÁREA SECRETA CON LOS VIDEOS EXPLICATIVOS DE TODOS LOS TRUCOS.
PRECIO VALOR PARA RETIRAR EN LAS CONDES O HUECHURABA.  (OTRAS COMUNAS POSIBILIDAD DE DESPACHO A DOMICILIO)
KIT MAGIADENTRO + SESIÓN PRIVADA ONLINE $39.990 más delivery
KIT COMPLETO DE APRENDIZAJE EN BASE A 21 PRINCIPIOS DE MAGIA y una sesión privada online con ignacio de 40 minutos.  Para revisar dudas, conversar de los juegos o simplemente magia!
INCLUYE CAJA DE MAGIA CON TODOS LOS ELEMENTOS NECESARIOS, FOLLETO DE ACTIVIDADES, FOLLETO INSTRUCTIVO.  ACCESO A ÁREA SECRETA CON LOS VIDEOS EXPLICATIVOS DE TODOS LOS TRUCOS.
PRECIO VALOR PARA RETIRAR EN LAS CONDES O HUECHURABA.  (OTRAS COMUNAS POSIBILIDAD DE DESPACHO A DOMICILIO)

MÁS UNA SESIÓN ONLINE PRIVADA DE 30 MINUTOS PARA RESOLVER DUDAS, CONSEJOS O SIMPLEMENTE CONVERSAR DE MAGIA CON IGNACIO

EVENTO MAGIADENTRO (VALOR POR DEFINIR)
SHOW MAGIADENTRO (REPERTORIO DE LA CAJA PRESENTADO POR IGNACIO)
UNA CAJA DE 21 PRINCIPIOS PARA FESTEJADO
KIT MAGIADENTRO3 PARA LOS INVITADOS
EVENTOS MAGIADENTRO EMPRESAS (VALOR POR DEFINIR)
¡CONVERSEMOS!

Por ahora… la manera para conseguir tu kit magiadentro es a través de magiadentro@dejourdan.com o whatsapp +569 98861064

(respondemos inmediatamente…Revisa correos no deseados)

 

 

 

Pocas respuestas y…

Muchas preguntas

¿Qué es MagiaDentro y qué trae la caja?

MagiaDentro no es sólo una caja sino un sistema integral de enseñanza y práctica de la magia.  Une plataformas online y aula virtual, sesiones privadas y por supuesto muchos implementos especiales o «trucos» tangibles.  Todo desarrollado desde los «principios mágicos» que sustentan el misterio.   Los materiales son sustentables, orgánicos o reciclables, como papel, cartón, madera, algodón, metal.
Principalmente la caja trae consigo “Ganas”. Ganas de entrar en la magia y deslumbrar.  También 21 rutinas de magia, para armar por lo menos 3 espectáculos diferentes.

¿Por qué es el regalo ideal para este momento?

Porque es la entrada a recuperar la ilusión.  La curiosidad por aprender, racionalizar y tomar conciencia de nuestra identidad y propósito.  Así como recuperar habilidades sociales que, con excesos de virtualidad, se pierden… Para practicar los juegos no sólo requieres los elementos secretos y conexión a internet, sino lo más importante es presentarlo ante la familia, amigos y… otros muchos nuevos amigos que conocerás a partir de MagiaDentro!
Así  “haremos desaparecer” el stress del último año y además adquirirás  muchas nuevas habilidades.

¿Para qué edad es recomendada?

Niños de entre 6 y 129 años podrán disfrutarla muchísimo. Antes de eso, no hace falta… entre los meses y 5 años TODO es magia!!
La práctica de la magia, a diferencia de otras disciplinas, artísticas o deportivas no tiene pre-requisitos o  necesita conocimientos previos. Excelentes magos comenzaron recién a los 60 años! Además, este kit tiene varias “capas” que según las diferentes edades, se le podrán sacar más provecho a unas que otras.
Mmmm, pensándolo bien… algunos niños mayores de 25 años, probablemente, tendrán que desafiar algunas creencias como “la risa abunda en boca de tontos”.  Entrar en la magia sólo requiere ganas de divertirse y sonreír, para contagiar al público de diversión y sonrisas.

¿Es más adecuada para niñito hombre o para niñita mujer?

Probablemente en la historia han habido más magos conocidos que magas, así como  ha sucedido en varias industrias.  Sin embargo junto a las nuevas generaciones queda clarísimo que el género no nos divide, sino que nos suma!  Además que hay magas muuuuuy requetecapas!!!
Justo, el último semestre de clases en la UAI la inscripción femenina superó la masculina!
¿Será una señal?  Creo que sí, porque somos más diferentes por fuera que por dentro.  ¿Por qué? Porque todos llevamos magia dentro.

¿Si conozco a alguien que ya “comenzó” en la magia le servirá?

Creemos que sí.  Porque en arte siempre se está aprendiendo!
Nunca se termina de aprender magia, y acá encontrarás muchas curiosidades para, incluso, los más avanzados!
De hecho en el show profesional de Ignacio se presentan varios de los juegos de MagiaDentro!
*Ignacio comenzó hace más de 30 años, y esta es la caja que ahora volaría para adquirir.

¿Cuánto tiempo se tarda en ser mago ? ¿Se necesita mucha práctica?

Depende hasta donde quieras llegar.
Los juegos sí requieren práctica, primero para que resulten, luego para que no se noten los secretos, luego para emocionar al público.
Le puedes dar el tiempo que quieras o dispongas.
Una gran ventaja de MagiaDentro es que está organizado de manera que hay juegos que sin demasiada práctica resultan rápidamente y asombran.  Sin embargo hay algunos que para dominarlos se debe mayor ensayo.
*Ignacio presenta ante público algunos juegos sólo días después de aprenderlos… y hay otros que en más de 10 años aún no están listos para asombrar.

Pucha…Soy torpe con las manos, no podría ser mago.

Te sorprenderías mucho al constatar que el desarrollo de habilidad manual es sólo una pequeñísima parte de las posibilidades que ofrece la magia.
Han existido excelentes magos que aprovechan su “torpeza” para asombrar aún más a su público.
Y si te consideras torpe y te gustaría dejar de serlo, también la Magia es una excelente manera para trabajar esas habilidades.  De hecho ha sido muy útil y divertido como terapia para personas con discapacidad o en rehabilitación.

¿Tiene garantía?

Absolutamente sí.  Si revisas bien las posibilidades que te ponemos a disposición, y realmente consideras que no te aporta nada nuevo, nos cuentas. 
(No sabemos que sucedería ahí… porque nunca nos ha pasado)

Ya me devoré la caja MagiaDentro, ¿ahora qué hago?

No sé… depende de lo que tú quieras hacer!
MagiaDentro es una conversación que comienza, el término lo pones (si quieres) tú.
La caja te entrega muchas posibilidades de seguir aprendiendo y practicando.  También existe la posibilidad de tomar más “sesiones privadas” y obviamente seguir estudiando y creando!! 
Además de eso, nosotros seguimos trabajando para hacer crecer más este proyecto.
Quizá es un buen momento de contactarnos y veamos juntos qué quieres hacer. ¡Las líneas están abiertas esperando tu llamado! (¡Siéntete libre de contactarnos cuando gustes!)

¿Tienes preguntas o solicitudes especiales?  
¡Conversemos!
magiadentro@dejourdan.com
 o whatsapp +569 98861064

(respondemos inmediatamente…Revisa correos no deseados)